Programas

Ana Julia Quezada estudia denunciar a Cuatro por el reportaje de 'En el punto de mira'

  • Sus abogados consideran que el programa vulneró su derecho al honor

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, podría iniciar acciones legales contra En el punto de mira, formato de reportajes de Cuatro, después de que el programa indagara en su pasado. Boro Barber consiguió hablar con su madre y hermanas en su país de origen, la República Dominicana.

Pese a que la condenada no ha visto el programa - está recluida en la presa del Acebuche, Almería- sus abogados de oficio, Esteban Hernández Thiel y Beatriz Gámez, ven "posibles indicios de vulneración del derecho al honor", según informa El Confidencial Digital.

En concreto, los letrados creen que este derecho se dañó en la exposición a los espectadores de los siguientes hechos: el ejercicio que hizo de la prostitución en España y la misteriosa muerte de su hija en Burgos, que cayó por la ventana, y su relación con un enfermo terminal de cáncer.

Sin embargo, siempre citando a dicho medio, en el caso que Ana Julia decida ir seguir con el proceso, estos abogados no podrán actuar en su defensa, ya que al estar designados por turno de oficio solo pueden hacerlo en el caso del asesinato de Gabriel.

El especial sobre Ana Julia, emitido el lunes 19, batió récord histórico del formato de Cuatro disparando el audímetro, hasta el 13,7%. Ni la cadena ni la productora tienen constancia de ello.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ailama
A Favor
En Contra

Pero que honor puede tener una de su calaña será posible que aíºn la dejen denunciar! esa quiere sacar dinero asta detrás de las rejas

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Vulnerar su " honor"?, que sabrá está asesina lo que significa esa palabra?...... Se sacó a la luz la mierda y miserable vida de esta tipeja, para que cuando salga de la cárcel, todo el mundo la conozca muy bien!!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Y dale con el derecho al honor!!!!! Un personaje como este, agradecida estará de haber caí­do en España, en otro lugar tendrí­a los dí­as contados, es más que suficiente....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Que pregunten a los familiares de las ví­ctimas que dejó en Burgos o a los padres de Gabriel.....a ver qué opinan del honor de esta miserable?

Puntuación 5
#4
de la Salud
A Favor
En Contra

http://cashier.dmm.co.jp/ - Bing

Puntuación 0
#5