Cepeda avanza su primer disco: así suena la primera canción del concursante de 'OT'

27/03/2018 - 17:21
  • El gallego publica un adelanto de su primer trabajo en solitario fuera del talent

Más noticias sobre:

Casi dos meses después de que Operación Triunfo llegara a su fin, los concursantes del talent musical de TVE se encuentran embebidos en varios proyectos. Amaia y Alfred cuentan las semanas para representar a España en el festival de Eurovisión al tiempo que trabajan en sus primeros trabajos discográficos.

En la misma situación se encuentran las otras tres finalistas, Miriam, Aitana y Ana Guerra, estando las dos últimas en la cresta de la ola con Lo Malo, que copa las principales listas de éxitos musicales. Además, la canaria ha puesto voz a la sintonía de la cabecera de Fugitiva, la nueva serie de TVE con Paz Vega.

Cepeda y Roi son los otros que completan la primera remesa de concursantes que sacarán disco. El primero ha sorprendido este martes a todos sus fans al publicar un adelanto del que será su primer álbum de estudio.

A través de la cuenta oficial de Universal, el gallego ha reproducido un fragmento su primera canción. "Por ti estaré, por ti ya estuve y estaría. Por ti pinté la vida desde nuestra habitación en el cuadro de tu boca sin saber de qué color. Por ti estaré...", reza la canción de Cepeda, que ha organizado con su discográfica un evento con sus fans en las oficinas de la misma.




Informalia




Comentarios 0