Programas

El radical cambio de imagen de Jaime Lannister en la última temporada de 'Juego de Tronos'

  • Nikolaj Coster-Waldau desvela que su personaje experimentará un gran cambio

Nuevos detalles sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos y, sin spoilers de por medio, al menos a lo que respecta en las tramas. El actor Nikolaj Coster-Waldau ha afirmado que Jaime Lannister, su personaje en la serie de HBO, tendrá un aspecto físico diferente.

Así, el Matarreyes gozará de una frondosa barba, como ha desvelado en una entrevista para ShortList:"Estoy grabando la última temporada de Juego de Tronos. En términos generales, no soy un loco del pelo, pero tengo una barba completa. Llámame Hairy Styles".

Como el propio actor señala, el personaje experimentará un gran cambio, de ahí a que sus creadores quieran darle esta transformación física: "Le debían cortar el pelo. Especialmente después de pasar dos temporadas pasadas por el barro. Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso".

Le hemos visto con melena, afeitado, pero nunca ha llevado peluca. "Eso no era peluca, ¡era todo mi pelo! Pero hay muchas pelucas en la ficción, lo confirmo", bromea el danés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin