Anna Simón y Chenoa se enzarzan en una guerra de 'zascas' en 'Zapeando'

27/03/2018 - 15:14
  • Las colaboradoras mantienen una batalla dialéctica en el plató de La Sexta

Los colaboradores de Zapeando acostumbran a protagonizar divertidos piques en el plató de La Sexta. Bajo el paraguas del humor, no son pocas las veces en las que un rostro del programa le lanza un sonoro 'zasca' que sorprende a todos los espectadores.

Este lunes, eran Anna Simón y Chenoa las protagonistas de un nuevo enfrentamiento. La mallorquina ha reaparecido en el espacio mientras de fondo sonaba su 'último' hit Soy humana. En ese momento, su compañera no dudó en lanzarle un dardo recordando que este fue un single que lanzó en 2016.

"¿Solo tiene una canción esta chica?", preguntaba provocando las risas del resto de colaboradores y que Frank Blanco se sumara a la 'crítica'. El presentador echaba más leña al fuego afirmando que hacía tiempo que no sacaba nada nuevo. Chenoa prometió que pronto tendrá nuevo material y bromeó con la posibilidad de que Anna Simón colaborase como corista. "Con los coros bien arreglados, es decir, intentando tunear un poco...", replicó Chenoa entre risas. "No necesito ningún arreglo bonita. Ni de coros ni de nada", respondía 'enfadada' la presentadora.

Frank Blanco zanjó la 'bronca' con un dardo, esta vez dirigido a sus rivales de Sálvame. "La gente está de vacaciones de Semana Santa, ha conectado con nosotros para pasar un buen rato y se van a pensar que están viendo otro programa", aseguró el catalán.




Informalia




Comentarios 0