La aparatosa caída de Miriam que nadie vio en 'OT': "Te vienes arriba y de repente, te encuentras abajo"

14:28 - 27/03/2018
  • El programa ha sacado a la luz los vídeos inéditos de sus primeros ensayos

Más noticias sobre:

Ya ha pasado más de un mes desde que finalizara una de las ediciones más exitosas de Operación Triunfo, pero su canal de YouTube sigue obteniendo millones de visualizaciones. Especialmente ahora, que el programa ha sacado a la luz los vídeos nunca vistos de los primeros ensayos que hicieron los triunfitos en la Academia.

Uno de los momentos más llamativos ha llegado con el ensayo de Euphoria, tema con el que Loreen consiguió ganar el festival de Eurovisión en el año 2012 y que Miriam y Thalía tuvieron que defender en la segunda gala del talent de TVE.

En el vídeo, se puede observar cómo Miriam pierde el equilibrio mientras baila en una tarima y cae al suelo de golpe. En ese momento, su compañera la ayuda a incorporarse entre risas, y finalmente siguen con el ensayo de la actuación. La tercera finalista del concurso ha querido compartir en su perfil de Instagram el gracioso momento de su caída: "Cuando te vienes arriba y de repente te encuentras abajo", ha comentado.

La cantante, que actualmente está apartada del foco mediático para centrarse en su carrera como compositora, se ha tomado con humor la situación y ha admitido que estaba deseando salir de la academia para poder rememorar estos momentos: "Lo pondré en bucle para alegrarme los días", aseguró.




Informalia





Comentarios 0