Programas

Ricardo Gómez desvela su momento más surrealista con un fan: desnudo a la puerta de un quirófano

  • El actor acudió a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva obra de teatro

Ricardo Gómez ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su nueva obra Mammón, que realiza todavía en los Teatros del Canal de Madrid. El joven ha contado a Pablo Motos algunas de las anécdotas más llamativas de su carrera como actor. Entre ellas, desveló la situación más embarazosa que ha tenido con un fan... ¡en la puerta de un quirófano!

Gómez ha recordado algunos momentos de su vida que le han provocado cierta tensión con sus seguidores. En Mérida, el actor vivió un momento surrealista cuando una fan le abordó durante una función, en mitad de su actuación en el anfiteatro: "Me costó mucho no desconcentrarme y se incrementó bastante el pánico", comentó entre risas.

Pablo Motos también quiso compartir un momento muy incómodo que sufrió con un fan, que le pidió una foto durante un entierro. Ante la negativa del presentador, le comentó: "Parece usted más simpático en la tele".

Pero la experiencia más rara de Ricardo Gómez casi supera a la del conductor del programa. Ocurrió durante un pre operatorio, donde confiesa que vivió una de las situaciones más embarazosas que ha sufrido: "Ya estaba en pelotas en la camilla cuando me paró una mujer".

El actor ha contado que la susodicha estaba muy asombrada por haberle visto, pero se negó a hacerse la foto con ella, puesto que estaban a punto de operarle de apendicitis: "Creo que es de las pocas veces que me he negado", desveló. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin