Programas

Sonrisas y lágrimas en 'La Voz Kids': del perdón de Orozco a la emotiva sorpresa a Melendi

  • Una espontánea interrumpió el programa para pedir cantar con el coach asturiano

Telecinco emitió este lunes las últimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids y Rosario, Melendi y Antonio Orozco pudieron completar al fin los equipos con los que pasarán a la fase de Batallas del talent musical. El programa estuvo cargado de emoción, sonrisas y lágrimas por las duras decisiones que tuvieron que tomar los coaches.

Uno de los momentos más amargos se vivió con la actuación de Alicia, que con tan solo nueve años se subió al escenario de La Voz para cantar Blanco y negro de Malú. Sin embargo, ningún miembro del jurado le dio al botón y por los nervios y la tensión, la pequeña terminó por romper a llorar desconsolada.

Una situación similar se volvió a repetir poco después, cuando Rosario y Melendi, ya con sus equipos completados, esperaban a que Antonio Orozco hiciera lo propio. Lucía probó suerte con The winner takes it all de Abba y aunque los ojos de sus compañeros se llenaban de emoción al verla, Orozco no apretó el botón puesto que solo le quedaba una voz por fichar para sus filas. "¿Me perdonas? ¿Me das una abrazo?", le pedía a la concursante. "Lo más difícil de este programa es acertar y en un minuto y medio no se puede juzgar el trabajo de los demás. Te pido que vuelvas prontito", le decía triste a la joven.

En la otra cara de la moneda, el programa también tuvo tiempo para la risa... y las sorpresas, como la que le dio una espontánea interrumpiendo el transcurso de las audiciones. Los coaches esperaban la llegada de un nuevo concursante, cuando una joven se puso de pie para referirse a Melendi. "Gracias por ser para mí un ejemplo de superación", le decía al asturiano al tiempo que le pedía cantar juntos uno de sus últimos éxitos.

"Te quiero agradecer este regalo que me has hecho. Normalmente, casi nadie viene cantando canciones de las mías y eso a mí me hace una especial ilusión, que en este escenario tú me hayas propuesto cantar una de mis canciones. Gracias por lo que me has dicho", decía emocionado Melendi.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments