Programas

Belén Esteban se enfrenta a Terelu por el distinto trato a sus hijas en 'Sálvame': "Me hierve la sangre"

  • Recordó que hubo un debate cuando Andrea cumplió 18 y no ha sido así con Alejandra
  • La colaboradora aseguró que "habían llamado por teléfono" para impedir que se discutiese sobre el tema

El posado de Terelu con su hija Alejandra en Hola con motivo de su 18 cumpleaños podría generar un cisma entre los colaboradores del programa. Belén Esteban se quejó el sábado de la diferencia de trato que ha tenido en Sálvame el caso de su hija Andrea y el de su compañera Terelu.

Todo ocurrió durante una breve charla entre María Patiño, Gema López, Belén Esteban y Carmen Borrego, que participó en una mini entrevista para hablar del cumpleaños de su sobrina y de la exclusiva que ella misma también ha dado con su hija.

Belén expuso que un posado como el que Terelu y Alejandra puede tener consecuencias. "Yo no quiero que si un día la prensa sigue a la hija de Terelu y ella se queje. No se podrá quejar".

Carmen Borrego defendió la decisión de su hermana y su sobrina. "¿Tu crees que si no sale en el Hola no la van a perseguir? Me parece una soberana estupidez".

Belén insistió en su argumento."Mi hija tuvo que mandar un comunicado y ahora se la respeta. Si ahora Alejandra mandase un comunicado, sería un incoherencia. Luego no se podrá quejar tu hermana".

Pero el disgusto de Belén venía por otra cosa. La colaboradora estaba bastante molesta por el tono con el que se estaba tratando la 'despixelización' de la hija de Terelu en comparación con lo que ocurrió con Andrea Janeiro, que no ha protagonizado ninguna exclusiva, y así se lo hizo saber a la dirección del programa y a María Patiño.

"Cuando mi hija hizo 18 años hubo un debate aquí. Y a mí, que llamen por teléfono para que no haya debate, me hierve la sangre. Y no me callo", dijo Belén en alusión a una supuesta petición de Terelu de que no se hablase del tema.

"Que yo lo respeto, porque he hablado con Terelu. Pero mi hija tuvo que mandar un comunicado y ahora no la nombra ni su madre", dijo la princesa del pueblo.

"Es una decisión de dirección y lo acepto, pero si lo dejo dentro me pongo mala. Ya estoy a gusto", terminó Belén.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Potorra, a ver cuando te empapes de una puñetera vez, que el respeto no se exije, tu no cuentas con el respeto de casi nadie y menos en la prensa del corazón......tu hija fue carne de cañón por TU CULPA, la de Terelu no, ella no ha vivido ni ha explotado a su hija....tu SIIII.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

La " bicha del pantano", se cree que tiene la misma categorí­a que Terelu????? Es que no se entera de naaaada!......por qué se han cebado con tu hija y no con las de los demás?....pues piénsatelo un poquito antes de berrear.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

A la Esteban la pierde la chulerí­a, la prepotencia y sobretodo, la envidia......no puede soportar a la gente que es feliz y que llevan una vida normal y pací­fica......

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Que mala es la envidia, verdad Belén?......lo que habrí­as dado tu por ser portada con tu niña en el HOLA!!!!....... Ni viviendo 3 vidas lo conseguirlas, bonita.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

No soy fan de ninguna de las Campos, pero hay que reconocer, que están a años luz de la vulgar y barriobajera Belén Esteban.....

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

No compares a tu hija con la de Terelu.....tu hija se ha tenido que ir al extranjero para evitar el acoso y vergí¼enza de ser hija tuya.....la de Terelu no creo que se tenga que avergonzar ni de su madre ni de su familia, ya que son personas " normales" , que no han tenido que vivir a costa de despellejar, difamar e insultar a la gente.......

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Que le hierve la sangre?, lo que le hierve es el cerebro a esta desquiciada tí­a......le corroe el rencor y la envidia, porque aunque la hija de Terelu ha sido portada del Hola por sus 18 años, nadie le ha acosado, no ha salido su fiestón de cumpleaños, no han dicho nada incorrecto sobre ella, etc, etc..... Y sabes por qué?, porque a su madre se la respeta!!!!!

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Las que quizá también lleguen a pasarlo mal, serán las hijas de Kiko el " bombitas"..... Junto con la Potorra, son los 2 personajes más odiosos en los medios y sus hijas pagarán las consecuencias de la miserable vida de su papaito.....

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Belén, cuando las cosas no se venden, nadie las compra.....tu llevas 20 años vendiendo tu vida y la de tu hija, como no se te cae la jeta de verguenza para exigir respeto???? No creo que te llegue a respetar ni tu hija.....ya que ella no tiene la culpa de la madre que le ha caí­do desgraciadamente.

Puntuación 9
#9
A Favor
En Contra

Hací­a mucho que no hablaba de su niña.....debí­a de tener llagas en la boca de tanto contenerse!!!!!. La hierve la sangre y si no lo suelta, revienta, pues que se aplique el cuento, cuando alguien le suelta a la cara sus " cuernos", las supuestas infidelidades de su padre, la venta y exposición de su hija desde que nació, etc, etc..... O es que ella puede soltar por su boca lo que le sale del mismí­simo Potorra y los demás se tienen que " contener"?.......

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Si es que esta mujer carece de raciocinio y entendimiento, que se le va a hacer, bastante desgracia tiene...... No tiene el respeto de nadie, normal, todo los zascas que le dan en plató, vienen dirigidos desde la " cíºpula" a través de colaboradores, visitantes, y demás......pero ella se sigue considerando la más guay del Paraguay.....jajajaja......qué penita da!!!!

Puntuación 5
#11
A Favor
En Contra

El dí­a que desaparezca Salvame, el MARIBOMBAS y la Potorra, no van a tener sitio donde esconderse, nadie les va a " amparar" como ahora hace la cadena y la productora y empezando por sus compañeros y terminando por el resto de la prensa rosa, les van a dar hasta en el carné de identidad......preparaos lo que vais a oí­r!!!!!

Puntuación 5
#12
A Favor
En Contra

Terelu y su hija, han vendido una exclusiva, porque ambas han querido y porque la mamá debe de estar necesitada de pasta......tíº no vendiste ninguna exclusiva, porque aunque el dinero te hubiera venido muy bien para pagar a Hacienda, tu hija NO QUISO, sencillamente y todo el rollo que os traeis es una incongruencia..... Tu no vendiste, porque no pudiste!!!!

Puntuación 3
#13
A Favor
En Contra

Belén, te carcome la envidia, las consecuencias de hacer la exclusiva Terelu con su hija, las tendrán que apechugar ellas y si en vuestro programa a ella la hicieron caso y a ti no, piensa por qué puede ser.....quizá porque a ella se la respeta y a ti no?.......

Puntuación 3
#14
A Favor
En Contra

Ella misma ha dicho que cuando ha llamado a sus jefes para quejarse, le han colgado el teléfono..... Que más explicaciones necesita está energíºmena????

Puntuación 4
#15
Esperanza Garcia
A Favor
En Contra

Por favor que rertiren el Salvame, y a esta gente de la pantalla, que duelen los oidos al escucharlos, y los ojos al verlos, por barriobajeros y la agresividad que desprenden, y la potorra que se ponga a limpiar que seguro tampoco sabra hacerlo

Puntuación 2
#16
A Favor
En Contra

dais pena llamando a belen potorra envidiosa bulgar y barriobajera de verdad dais pena

Puntuación -5
#17