La nueva técnica de videncia del maestro Joao: adivina el futuro de los 'Supervivientes' leyéndoles el culo

11:57 - 26/03/2018
  • El pitoniso sorprende a todos con sus nuevas artes adivinatorias en la isla

Más noticias sobre:

El maestro Joao ha sorprendido a sus compañeros de Supervivientes con una nueva manera de predecir el futuro: leyéndoles el culo. Logan, María Jesús Ruíz y Romina sirvieron de conejillos de indias y se atrevieron con la técnica del vidente. Este auguró cuántos hijos van a tener, lo que les va a pasar a corto plazo y cómo va a ser su vida.

"Uy, tienes marcas para poderte leer bien", comentaba Joao a María Jesús, señalándole el trasero al tiempo que desvelaba el porvenir de la modelo. "Hay un poco de desigualdad, lo que significa que tu vida se va a dividir en dos partes", le advertía el maestro, que también ha descubierto que la joven tenía "sexo tradicional" con su actual pareja con el que que tendrá dos hijos más.

A continuación, ha pasado por sus manos Romina: "¡A mí léeme todo, que me encanta!". Joao, encantado, le ha advertido de que por la similitud de sus glúteos, tendría una vida muy larga y en muchos sitios distintos.

Respecto a Logan, el maestro ha descubierto que es un hombre muy aventurero, y que le va a costar "echar el ancla". Además, le ha desvelado que aún no llegará el amor de su vida, pero hay alguien con quien tendrá un romance muy pronto.

Joao también ha intentado leer el culo de Saray, aunque no ha obtenido la misma respuesta por parte de su compañera: "A mí el culo solo me lo lee mi marido, lo siento".




Informalia




Comentarios 0