La contienda judicial que Toño Sanchís mantiene con Belén Esteban sigue siendo objeto de debate en Telecinco. Este domingo, Toñi Moreno aprovechó la presencia del mánager en el plató de Viva la vida para volver a poner el tema sobre la mesa.
Sanchís sigue insistiendo en que tiene fe en que le sea favorable el recurso que puso ante el juez tras la condena. La presentadora quiso plantear los diferentes escenarios que se podrían producir en las próximas semanas, aunque el representante no se atrevió a desvelar la fecha en la que se puede resolver el caso.
"A mí lo que me interesa es: Cuando se resuelva ese recurso, si de repente el tribunal decide que tu recurso no ha lugar...", empezó diciendo Toñi mientras el tertuliano le interrumpía. "Pongamos que sí ha lugar", le pidió Sanchís imposibilitando que le hiciera la pregunta.
"¿Porque eres un optimista de la vida?", le replicó la gaditana. "Porque creo en mí", insistió él. "Pero si yo no te deseo nada malo...", le dejó claro Moreno mientras el le respondió con un corte que fue reprochado por todas sus compañeras. "Tu deseo, sinceramente, me da igual", afirmó mientras era abucheado por el público.