Programas

La 'romántica' propuesta de Sandra Barneda a Nagore en 'Supervivientes': "¿Compartirías una cucaracha conmigo?"

  • La presentadora sorprende a su novia en el debate del reality de Telecinco

Supervivientes 2018 ha vivido algunos cambios a partir de su segunda gala en Telecinco. Melissa fue la primera expulsada de la edición convirtiéndose automáticamente en 'asilvestrada' y Alberto Isla y Logan intercambiaron sus grupos saltando del Lado Salvaje al Lado Civilizado y viceversa.

El segundo se ha adaptado a la perfección con sus nuevos compañeros, que no han dejado de elogiarle por su buen hacer en las labores de supervivencia. Sin embargo, una de sus ocurrencias más polémicas llegó cuando decidió dar 'caza' a una cucaracha enorme para comerla 'a la brasa' en compañía de Romina Malaspina.

En plató, hubo todo tipo de reacciones. Pero la más sonada fue la de Sandra Barneda, que lanzó una divertida propuesta a su novia Nagore. "¿Tú compartirías una cucaracha conmigo? ¿O no?", le soltó la presentadora. "Mira, yo soy tan generosa que te la cedo", le respondió la colaboradora del debate provocando las risas de sus compañeros. "Eso es amor, ¿no Lara?", decía a carcajadas la catalana dando paso a la presentadora en la isla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin