Programas

Amaia y Alfred eligen a sus favoritos de 'Fama': "Soy súper fan de Saidy, Claudia y Wondy"

  • Los representantes de Eurovisión visitan la escuela del talent de Movistar
  • Los bailarines actuarán en la Noche de Cadena 100 junto a ellos y Soraya

Emocionados, Amaia y Alfred han visitado este viernes la escuela de Fama y han podido compartir unos minutos con los bailarines. "Estamos súpercontentos y se me hace rarísimo de estar aquí", ha dicho la navarra.

El catalán, que ha desvelado sus reticencias cuando se enteró de que volvía el talent de baile solo unas semanas después de que Operación Triunfo finalizara su edición en TVE, ya tiene favoritas y se ha declarado fan de "Saidy, Claudia y Wondy".

Después, los bailarines han preguntado por cómo ha cambiado su vida después de salir de la academia. "Cuando estaba allí no me daba cuenta porque era como seguir una rutina. Pero ahora digo '¡Dios mío, ¿qué ha pasado? Lo sigo sin entender", ha contestado Amaia.

Por su parte, Alfred ha reflexionado sobre lo "duro" y "necesario" que resulta el aprendizaje por cuenta propia. "Antes nadie iba a mis conciertos y, ahora, gente que ni siquiera te hablaba, te piden entradas", ha dicho.

Durante la tarde de este viernes, los alumnos de Fama se irán al WiZink Center para ensayar las coreografías de Tu canción, con los representantes de España en Eurovisión, y del tema de Soraya, protagonistas este sábado de La noche de Cadena 100.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments