Programas

Rebeca Pous, rota al saber que podría ser hija de Jesús Hermida: "Me importa una mierda, no quiero su dinero"

  • La colaboradora de 'Cazamariposas' rompe a llorar en directo al hablar del asunto

Tras saltar la noticia de que Rebeca Pous podría ser hija del periodista fallecido Jesús Hermida, todas las miradas estaban puestas en Cazamariposas, programa de Divinity para el que ella colabora. Este jueves, la cantante aparecía en el plató de Mediaset y los presentadores no dudaron en preguntarle por cómo se sentía ante este asunto.

"La historia es de mi madre. Que hablen con ella, que ella se exprese, que la entrevisten, pero que me dejen al margen porque es la vida de mi madre", dijo Pous antes de derrumbarse en directo. "Hoy están diciendo que si estamos las dos metidas en esto...", continuó lamentando entre lágrimas.

"Hasta la fecha, y hasta que me muera, soy hija de José María Pous Noguera y lo demás me importa una mierda", declaró Rebeca informando de que su madre no había dado permiso al periodista al que hizo esta revelación de publicarlo.

Fue entonces cuando Nuria Marín y Nando Escribano preguntaron a la colaboradora si tenía intención de pedir una prueba de paternidad para reclamar su apellido o parte de su herencia. "Esta persona ha fallecido y mi padre es Jose María Pous al que he cuidado durante 16 años por una enfermedad terrible. Y si hubiera un padre biológico que fuera este señor, que me encanta y admiro, o el vecino del sexto, no va a cambiar nada de mi vida", explicó.

Rebeca aseguró entonces que no va a reclamar nada: "Ni quiero nada, ni voy a buscar nada, ni quiero un apellido, ni dinero, ni nada", prometió la cantante recalcando que si todo esto ha salido ahora no es por interés porque podía haber aprovechado para contarlo mucho antes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin