Programas

Rosario, cautivada por Rocío y su versión de 'Qué bonito' en las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

  • Los tres coaches cierran este lunes sus equipos en el talent infantil de Telecinco

La Voz Kids cierra una etapa este lunes 26 (22.00) con el fin de las audiciones a ciegas. Los coaches tienen su equipos casi al completo, lo que significa que ahora es mucho más difícil hacerse hueco en el programa.

Para completar la lista de 24 jóvenes artistas en cada equipo, Melendi tendrá que incorporar a tres aspirantes, Rosario tendrá que sumar cuatro y Orozco otros cuatro, en una velada en la que los pequeños candidatos volverán a sorprender con sus interpretaciones y su desparpajo.

Además, se vivirán situaciones inesperadas, como el mensaje que India Martínez enviará a uno de los concursantes instantes antes de subir al escenario, la interpretación de uno de sus temas que Melendi llevará a cabo con una persona del público y la emoción de Rosario al escuchar la versión de Roció de Qué bonito

La coach se ha girado al escuchar a Rocío, su interprete. A pesar de mostrarse indecisa al principio se ha girado rendida a su talento. Pero no ha sido la única, Antonio Orozco también ha querido pelear por la pequeña concursante y no ha dudado en pulsar el botón rojo segundos más tarde que su compañera.

De momento, estos son los concursantes definitivos:

Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael y Lucía.

Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván y Rocío.

Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments