Programas

El ultimátum que ha recibido Gareth Bale en el Madrid, a debate en 'El Chiringuito'

  • El tertuliano Hugo Gatti comparó la situación de Isco con la del galés

Tras anotar un hat-trick con la selección de Gales ante China, Gareth Bale ha recuperado la sonrisa. Sin embargo, El Expreso de Cardiff no levanta cabeza en el Real Madrid. El extremo galés del conjunto blanco volvió a ser protagonista en El Chiringuito de Mega, donde desvelaron algunas de las claves sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale anotó un hat-trick con Galés que le valió para conquistar un nuevo récord: ser el máximo goleador en la historia de su selección. El crack galés vuelve a sonreír, pero lo hace con su país y no con el Real Madrid.

En El Chiringuito de Mega compararon las reacciones de Bale tras marcar ayer con su selección y al marcar el pasado fin de semana con el Real Madrid ante el Girona. El resultado fue que Gareth se siente líder y es feliz cuando juega con Gales, y que ha perdido peso y minutos y está decaído en el Madrid.

"Bale tiene el problema de que el número 1 del Real Madrid es Cristiano Ronaldo", explico el ex jugador del Madrid Javier Balboa, que añadió: "El fútbol son momentos, y si Bale no aprovecha este en el Real Madrid se va a arrepentir toda la vida".

El tertuliano Hugo Gatti comparó la situación de Isco con la de Bale: "A Isco también le pasa como a Bale. En el Madrid es un desastre y luego despunta con la Selección".

Lo que está claro es que Gareth Bale tiene dos meses, de ahora a final de temporada, para reconducir su situación. El galés debe recuperar su mejor versión si quiere seguir en el mejor equipo del mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin