Saray estalla contra Alberto Isla en la bronca mas dura de 'SV': "Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro"

23/03/2018 - 11:00
  • La protagonista de los 'Los Gipsy Kings' cuela a la tonadillera en el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Los concursantes de Supervivientes 2018 han superado su primera semana de reality en la isla, la que muchos consideran de las más duras por el proceso de 'aclimatación' al entorno. Enseguida, el hambre, el cansancio y la incomodidad empiezan a florecer y ya se han producido duras broncas entre los robinsones.

La más dura la han protagonizado Alberto Isla y Saray por una de las normas más estrictas del programa. Cada equipo de Supervivientes solo puede dividirse en dos grupos a la hora de realizar sus labores en los Cayos Cochinos. El grupo 'Salvaje' decidió separarse para que, mientras unos iban a por leña, otros vigilaran el fuego.

Por el camino, Saray no quiso adentrarse en la selva y Alberto Isla le recordó la norma del concurso. No hizo falta mucho más para que en pocos segundos ambos se enzarzaran en una discusión a gritos en la que se lanzaron todo tipo de improperios. El novio de Chabelita llamó "barriobajera" a Saray y esta entró en brote contra su compañero al que consideró "un mantenido" atreviéndose a mentar a su suegra. "¡Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro!", le gritó al yerno de la tonadillera.



En Portada



Informalia




Comentarios 0