'Supervivientes': Saray se columpia con su amenaza y Mayte Zaldívar se salva pero vuelve a caer nominada

23/03/2018 - 9:39
  • La ex de Julián Muñoz se la juega contra Alberto Isla, Raquel Mosquera y Sofía Suescun

  • Melissa fue expulsada y vivirá una semana en la soledad de 'El Mirador'

Más noticias sobre:

A punto estuvo Mayte Zaldívar de ser expulsada en Supervivientes. Se salvó por los pelos en un último cara a cara con Melissa, que fue quien finalmente abandonó la isla. Aunque no del todo.

La joven viceversa vivirá una semana en El Mirador, una nueva ubicación donde ejercerá de 'asilvestrada'. Se trata de una plataforma elevada sobre el mar y situada en la frontera entre las playas donde conviven los dos grupos de concursantes. 

Aunque consiguió salvarse de la expulsión -también lo hicieron Saray e Isabel-, Zaldívar volvió a caer en la lista de nominados que se jugarán la salida la próxima semana. 

La ex de Julián Muñoz está propuesta junto con Raquel Mosquera, Alberto Isla y Sofía Suescun. 

Además de las nominaciones y las pruebas habituales de la noche -los nuevos líderes son Fernando (novio de Zaldívar) y María Lapiedra- la gala de Supervivientes que Telecinco emitió este jueves estuvo marcada por la amenaza constante de Saray, que quiso abandonar durante toda la noche. 

Primero se negó a participar en una prueba por su dolor en la espalda, aunque el médico le dijo que no tenía ninguna lesión. Luego quiso dejarlo en cuanto fue salvada de la expulsión (su hija llamó para convencerla de que siguiera) y, después, también amenazó con tirar la toalla antes de las nominaciones.

Tuvo que intervenir su marido y su hija de nuevo para frenar sus intenciones. Jorge Javier también se esmeró para retener en la isla a la protagonista de Los Gipsy Kings.




Informalia




Comentarios 0