Programas

La desgarradora llamada de Maite en 'Sálvame': "Me parece muy cruel que habléis así de mi hija Sofía"

  • La madre de la 'superviviente', que sufre fibriomialgia, rota de dolor por teléfono
  • Además, ha confesado que "siempre ha dudado del amor de Alejandro Albalá"

Hace unos días descubríamos los motivos por los que Maite Galdeano no podía ir al plató a defender a su hija Sofía en Supervivientes. La exconcursante de Gran Hermano sufre una enfermedad que le impide disfrutar una vida con normalidad.

Sin embargo, este jueves, la navarra ha llamado a Kiko Hernández completamente destrozada ante las numerosas críticas que estaba recibiendo su pequeña por parte de los colaboradores.

"Me ha preocupado bastante. Estaba llorando que le faltaba la respiración", desvelaba Hernández a los espectadores que, minutos más tarde, marcaba su número en el móvil para que entrase en directo: "Te voy a poner en altavoz porque queremos darte ánimos todos. Lo único que si te pido es que controles mucho el vocabulario y el horario en el que estamos".

Completamente rota, y con unos lloros desgarradores, Maite se sinceraba: "Me encuentro fatal, estoy muy enferma, muy enferma, muy enferma. Me parece muy mal que digáis que Sofía es mala cuando ella es muy buena".

"Me parece muy cruel que habléis así de mi niña; le estáis dando muchos palos y yo no puedo ir a defenderle", le decía a Paz Padilla, quien intentaba calmarla: "Maite, cariño, entiende que esté en un reality, tú entiendes la televisión".

Sin embargo, tras unos minutos de conversación los lloros se han transformado en dardos brutales a la pareja de Sofía: "No le está dando ninguna defensa a mi niña. Siempre he dudado de su amor y le preguntaba '¿cómo puedes decir que quieres tanto a mi niña?' Ha vivido en mi casa todo gratis y es muy agarrado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin