Programas

La investidura de Turull adelanta el debut de María Llapart como presentadora de 'Al rojo vivo'

  • La periodista es la sustituta oficial de Ferreras tras la marcha de Cristina Pardo

María Llapart ya ha debutado como presentadora de Al rojo vivo. Tal y como avanzó ECOTEUVE.ES, la periodista se hará cargo del programa cuando Antonio García Ferreras no pueda conducirlo, y eso es lo que ha ocurrido este jueves, 22 de marzo.

Ferreras, director del espacio, se ha trasladado al Parlament de Cataluña con motivo del pleno convocado para esta tarde en el que, previsiblemente, Jordi Turull será investido president.

Así pues, María Llapart se ha puesto por primera vez al mando de la mesa de Al rojo vivo. Hasta ahora era Cristina Pardo quien moderaba de la tertulia política cuando su jefe faltaba, pero la periodista se desligó hace una semana del programa para centrarse en sus proyectos en solitario para La Sexta. 

Este domingo, sin ir más lejos, Pardo regresa a la cadena con una nueva entrega de Malas compañías, que abordará el caso de los ERE de Andalucía.

María Llapart, por su parte, compaginará su cargo de sustituta oficial de Ferreras con el de cronista parlamentaria de La Sexta, como viene haciendo hasta ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin