Programas

Una mujer identificada con Khaleesi ('Juego de Tronos') llega a 'First Dates' para buscar a su "Jon Nieve"

  • Vanesa, una granadina de 33 años, llevaba el "Ejército en la sangre"

Juego de Tronos ha traspasado tanto la pantalla que muchas personas se identifican con sus protagonistas. Es el caso de Vanesa, una comensal de First Dates cuya filosofía de vida sigue las pautas marcadas en la ficción por la guerra Khaleesi.

"Estuve en el Ejército, pero lo dejé. A mí me gustaría volver porque es una cosa que lo llevo en la sangre y es algo que me gusta por el trabajo porque soy muy guerrera", explicó después de ser recibida en el restaurante por Carlos Sobera.

Divorciada de 32 años y con tres hijos, desveló al maître que se identificaba con Khaleesi "aunque sea morena". Y, cómo no, acudió al programa de Cuatro para "buscar a un Jon Nieve que sea apasionado, que sea idéntico al de la serie".

Sin embargo, David poco se parecía al Guardián de la Noche. Solo se podía establecer la comparación que aguantaba bien el frío por ser de Burgos. El joven, de 35 años y también padre de tres hijos, llevaba siete años separado: "Creo que ha llegado el momento de tener una relación estable".

Pese a que ambos tenían muchas cosas en común, el burgalés decidió no conceder una segunda cita a la granadina "porque le faltaba algo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin