Programas

Tomás Roncero estalla cuando los culés insultan a Cristiano Ronaldo

  • Los tertulianos de 'El Chiringuito' se enzarzaron en una calurosa discusión

El tertuliano de El Chiringuito de Mega Tomás Roncero tuvo que salir en defensa del madridismo y de Cristiano Ronaldo cuando Jota Jordi insultó, sin venir a cuento, al astro portugués del Real Madrid. Las palabras del tertuliano culé enfurecieron a Roncero, que reaccionó con agresividad y con verdades como puños.

Tras ver el último anuncio del Atlético de Madrid, en el que el club intenta vender que ser del Atleti es una manera de vivir, de ser humilde, los tertulianos de El Chiringuito se enzarzaron en una calurosa discusión, hasta que el culé de Jota Jordi metió la pata hasta el fondo.

Roncero defendió, con toda la razón del mundo, que hay muchos madridistas humildes: "¡Estoy hasta el gorro! Ahora hay que ser del Atleti para ser humilde y si eres del Madrid eres arrogante y prepotente. ¡Venga, hombre!". Y el culé Jota Jordi, que no sabía bien por donde iba la discusión, metió a Cristiano Ronaldo de por medio de forma muy desafortunada: "Tomás Roncero habla de la humildad del Real Madrid cuando su estrella (por Cristiano) es de todo menos eso", dijo Jota Jordi para hacer estallar a Roncero.

"El anuncio (del Atlético) habla de un niño, que no te has enterado", le dijo Roncero al tertuliano culé, antes de iniciar un discurso defendiendo que la afición del Real Madrid también es humilde, porque el lo ha visto en primera persona.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Hola Teo Camino, que basura de artí­culo es este? el de un madridista, un periodista de bufanda? Leyendolo, esperaba escuchar un gran agravio del periodista catalan cuando lo que me encuentro es esto: "Tomás Roncero habla de la humildad del Real Madrid cuando su estrella (por Cristiano) es de todo menos eso"

Eso es un insulto? o es una opinión.

Me parece vergonzoso que te dejen ni si quiera escribir en ninguna parte...

Cristiano Ronaldo entonces es una persona humilde no? Alardea de su colección de bolidos de lujo, pregona su famoso soy guapo rico y buen jugador porque le tienen envidia... Venga ya....

Quieres un insulto Teo Camino, eres tonto... no se puede decir otra cosa, y aun así­ seguirá siendo mi opinion, con un insulto de regalo para ti, madremia como te debes de poner ya que tu nivel de ofensas esta muy bajo por lo que has demostrado.

Das verguenza.

Puntuación 0
#1