Programas

El sorprendente nuevo trabajo de Tessa ('OT2'): gondolera en un hotel de China

  • La ex concursante del talent musical de TVE es cantante y animadora en Macao

Verónica Zumalacárregui, reportera del Canal Cocina, se llevó este martes una grata sorpresa mientras se encontraba grabando un nuevo programa en Macao. La periodista se desplazó hasta el famoso Venetian Hotel de la ciudad China, una copia exacta del resort de la misma franquicia ubicado en Las Vegas.

En su tercera planta, el complejo reproduce a la perfección la ciudad de Venecia dentro del que además es el mayor casino del mundo. Y en sus canales, idénticos a los de la ciudad italiana, trabajan unas 40 personas como gondoleros. La estupefacción de Zumalacárregui llegó cuando descubrió entre ellos a un rostro conocido: el de Tessa, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

La cantante conduce las góndolas del hotel mientras anima y entona canciones de ópera como O sole mio u otras muy conocidas para los turistas como Bésame Mucho. La reportera compartió el momento además en varios vídeos publicados en su cuenta oficial de Instagram que enseguida han corrido como la pólvora a través de Internet. 

En algunas entrevistas, Tessa ha desvelado que lleva más de cuatro años viviendo en China, ya que tuvo que tras no tener mucha suerte como cantante en España, le surgió la oportunidad de trabajar en Macao, ya que necesitaban a artistas con apariencia europea capaces de cantar temas líricos.

La valenciana concursó en la segunda edición de OT convirtiéndose en la sexta expulsada y compartió la Academia con compañeros que han tenido más suerte en sus carreras como Manuel Carrasco o Vega. 

have a happy sunday. Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de TESSA (@tessabodi) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments