Programas

El amor no entiende de edad: la romántica y tierna cita de dos jubilados en 'First Dates'

  • Manuel y Pili, de 76 y 73 años respectivamente, prometieron verse en Granada
  • "La soledad es mala y lo que estoy buscando es una mujer que me haga compañía"

Quizás las citas más bonitas de First Dates las protagonizan personas de la tercera edad que quieren vivir una segunda juventud y, que sin ningún reparo, acuden al programa de Cuatro para buscar alguien que les haga compañía. Así, Pili y Manuel vivieron una entrañable cita que acabó en un 'compromiso'.

"Yo me casé muy joven, mi marido murió, he tenido parejas pero no me han apreciado la persona que soy yo", decía Pili a Carlos Sobera, una viuda de 73 años con siete hijos, que se resignaba: "Yo he dado mucho a mi marido y a mí no me han dado cariño, no me han dado amor. Solamente lo ético, un hijo detrás de otro, aquí te pillo, aquí te mato".

A esta murciana le emparejaron con Manuel, de 76 años y también viudo. "La soledad es mala y lo que estoy buscando es una mujer que me haga compañía", señalaba. La primera impresión no puso ser mejor, ya que la piel tersa de él impresionó a Pili: "No tiene ni una arruga, tiene las facciones muy bonitas y el pelo blanco como a mí me gusta, lo tiene canoso pero plateado". 

Pese a que él se consideraba tímido, la cena transcurrió con normalidad y hablaron ciertos temas, como el deseo de Pili de buscarse un "pisillo baratillo" y así poder vivir su vida lejos de sus hijos. Además, no dejaba de echarle piropos a su acompañante: "Me encantan los hombres elegantes".

Finalmente, ella prometió ir a hacerle una visita a Granada: "Como la distancia te importa, nos podemos ver en los teléfonos, nos llamamos de vez en cuando y a lo mejor me voy pa' allá unos días y nos vemos". Y como buen caballero le contestó: "De buscarte nada, tienes una casa con dos camas y no hay problema. No tienes que buscar hotel". "Me comprometo a que voy a ir a verte a hacer una visita", sentenció ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin