Mediaset rompe las negociaciones con Alfonso Arús y pone fin al culebrón de su fichaje

20/03/2018 - 20:46
  • "Las pretensiones de la familia Arús han impedido que llegara a buen puerto", dice el grupo

  • El presentador catalán deseaba que su nuevo programa estuviese producido por su propia compañía

Alfonso Arús no fichará por Mediaset. El grupo dueño de Telecinco y Cuatro ha anunciado que da por terminadas las negociaciones con el presentador catalán, que estaba en conversaciones con tres cadenas diferentes para comenzar a trabajar en cuanto acabase su relación con 8tv, el canal local de Barcelona, en junio.

"Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador", recoge Telemanía, web de Mediaset. 

"Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto", dice el grupo. 

El propio Arús se ha hecho eco de lo ocurrido en su programa Arucitys. "Ha habido negociaciones con tres cadenas durante los últimos días. De dos de ellas no ha salido ni la más mínima información".

"Paolo Vasile se ha portado con nosotros de manera excepcional, magnífico, impecable. Él ha sido claro con lo que ofrecía y yo muy claro con lo que pedía", ha dicho el presentador.

Al parecer, según se desliza en sus declaraciones, el problema ha residido en la forma elegida para desembarcar en Mediaset. La cadena quería que su nuevo programa estuviera producido por una compañía de confianza, mientras que Arús quería llevarse al equipo con el que trabaja en 8tv. 

"No se trata de un negocio de la familia Arús, se trata de la manera de producir un programa. Ellos trabajan con productoras afines, de confianza, y yo llevo años trabajando con una productora que es nuestra y quiero continuar así".




Informalia




Comentarios 0