Programas

Alejandró Albalá podría dejar de defender a Sofía Suescun en 'Supervivientes'

  • 'Sálvame' muestra unas imágenes de ella durmiendo abrazada a Logan

Alejandro Albalá podría haber dejar de defender a Sofía esta noche en Supervivientes: tierra de nadie. Así lo ha asegurado Omar Suárez en la tarde de este martes después que Sálvame mostrara unas imágenes en exclusiva en las que se podían ver a su novia durmiendo junto a Logan.

"La pobre tiene frío y se siente sola y se ha arrimado o le han arrimado a Logan. Han dormido los dos, culito con culito, cadera con cadera y pechito con pechito", bromeaba Paz Padilla antes de poner el vídeo.

Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano le resta importancia, como demuestra en esta entrevista: "Cuando me levanto pro las mañanas, es verdad que pienso en lo que puede estar fuera: pienso en mi madre, si puede estar bien o mal, pienso en Alejandro en sí se habra acostado con una chica o no...".

Minutos más tarde, el reportero de Sálvame informaba sobre el enfado de Albalá: "Me consta que Alejandro está enfadadísimo con lo que está ocurriendo hasta tal punto que os vais a sorprender". "Asegura que el domingo tuvo que mantener la compostura, pero en los pasillos le escucharon despotricar. Y es que está harto y cansado y que se siente como un pelele. Puede estar tan casado que desde este momento podría dejar de defender a Sofía", concluyó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salud
A Favor
En Contra

Alejandro, no te lo tomes mal muchacho, son las consecuencias de tener por novia a una guarra calientacipotes...

Puntuación 0
#1