Programas

Mila Ximénez asegura que la deuda de Kiko Matamoros con Hacienda asciende a dos millones de euros

  • El excolaborador se mofa de ello: "¡Enhorabuena a los nuevos inspectores!"

Mila Ximénez ha asegurado este martes en Sálvame que la deuda que acumula Kiko Matamoros con Hacienda asciende a dos millones de euros, es decir, el doble de lo que había reconocido días atrás a Toñi Moreno en Viva la vida.

"Hago todo lo que puedo y todo lo que está en mi mano para deducir la deuda y llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria para quedar en paz conmigo y con el resto de los españoles, porque lo que debo a Hacienda es de todos", decía.

Sin embargo, el tono del excolaborador de Sálvame ha molestado mucho a Ximénez. "Yo tengo el teléfono colapsadito de información. Deja los órdagos, lo tienes complicado, tienes los ojos encima de ti y esas chulerías son innecesarias, te lo digo como examiga porque ni lo soy ni quiero serlo", decía a cámara.

"Mide bien lo que dices porque vas de sobradito y al final la gente de la calle se indigna", seguía diciendo antes de soltar el bombazo: "Según mi información, son dos millones y pico lo que debes". "No te rías de la gente que paga".

Sin embargo, minutos después, Matamoros respondía así en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar por Sálvame' que debo a Hacienda el doble de lo que Hacienda públicamente dice que debo. ¡Enhorabuena a los nuevos inspectores! ¡Sois un pozo de sabiduría!

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Kiko, pasa de estos " enteraos" como de la mierda!!!!....que es lo que son. Que digan también los pufos con Hacienda que tienen ahí­ todos.....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Mila dice que ella tiene 0€ de deuda con Hacienda y que siempre ha pagado sus demandas ( lo pondremos en cuarentena)..... Si es así­, serí­a lo íºnico bueno y decente que tiene esa desequilibrada....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Mila, lo que deba Matamoros a Hacienda, es problema de él.....si tanto te preocupan los estafadores, por qué no dices lo que deben la Potorra, Kiko Hernández y muchos de tus amigos?...... Vende-mierdas!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Cuando hablan en ese programa de Hacienda, la " bicha del pantano" Esteban y el " estafador" Hernández, no sacan la lengua a pasear.....que raro, no?????. Ellos que dominan y opinan de todos los temas.....

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Mila.....que acabada estás, solo sabes echar mierda sobre todo el mundo.....como pierdas la querella contra Makoke, nos vamos a estar riendo 3 dias...... Dña DIGNIDAD!!!!!

Puntuación 3
#5