Maite quiere que Sofía deje a Alejandro Albalá por Logan: "Es un Tarzán de la selva que la va a cuidar"

20/03/2018 - 17:28
  • La navarra ve posible que su hija rompa con su novio "el sin sangre" en 'Supervivientes'

Supervivientes 2018 no ha llegado aun a su primera semana de concurso cuando ya se han producido los primeros roces y los primeros acercamientos entre los robinsones que se han atrevido este año a vivir la aventura en Honduras. 

De momento, todas las miradas están puestas en Sofía y Logan, quienes han tonteado en la isla en toda una declaración de intenciones. La ganadora de GH16 se deshizo en elogios con el modelo asturiano y llegó a hablar en pasado de su noviazgo con Albalá, que a su vez confesó en plató no estar enamorado de su chica. 

Ante esta situación, Cazamariposas se ha puesto en contacto con Maite Galdeano, madre de la concursante, para que valorara las palabras de su actual yerno: "A este sin sangre, le interesan más las miradas de la Isabelita [Isa Pantoja, su ex pareja] y el ronronear con ella. Lo está haciendo fatal", ha empezado diciendo la de Pamplona. 

"Yo me daba cuenta fuera de casa que Albalá se enganchó muy fácil a Sofía, y yo nunca me he creído que esté enamorado de mi hija. Llamaba por teléfono haciendo como que lloraba diciendo que estaba muy celoso. No te aclaras ni tú, chaval. ¿Quién eres? ¿Quién es Albalá? Para mí siempre ha sido un 'enganchafamosas", aseguró en una dura crítica contra el novio de su hija. 

Maite confiesa además que le gusta más Logan para Sofía: "Es más que normal que le sonría y que hagan 'un feeling', yo que sé. Si la cría hace una valoración y ve que el Logan éste va a ser auténticamente un hombre, un Tarzán de la selva que la va a cuidar y que va a estar como hasta más enamorao y todo, pues a lo mejor decide mi niña irse con Logan, no lo sé", concluye la navarra.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
20-03-2018 / 20:31
Juanjo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Entiendo que se ha confundido y en lugar de decir cuidar querí­a decir fornicar.

#2
22-03-2018 / 10:55
Johny
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Sofia es muy sanicatolanica, ¿qué creéis perracos?