Programas

Oriana Marzoli, Suso y Carmen Gahona, colaboradores de Jorge Javier en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

  • Telecinco repite el plantel de comentaristas que tantas alegrías le dio la temporada pasada

Supervivientes 2018 ha llegado con fuerza a la parrilla de Telecinco y la cadena ha decidido brindar a los espectadores una tercera noche dedicada al reality bajo la fórmula Tierra de Nadie que ya utilizó la pasada edición. Jorge Javier conducirá así un nuevo debate con la mayoría de los rostros con los que ya contó hace un año y que lograron cautivar a los fans del programa.

Bulldog (productora del reality) ha decidido volver a apostar por su plantel estelar de colaboradores. De esta forma, tal y como ha podido confirmar ECOTEUVE.ES, esta noche, a las 22.00, serán Oriana Marzoli, Suso Álvarez, Carmen Gahona, Mila Ximénez, Carolina Sobe, Steisy, Isabel Rábago, Víctor Sandoval, Alejandro Albalá, Lucía Parreño y Guillermo Martín los que acompañen a Jorge Javier en su estreno. Además, estarán en plató los defensores de las cuatro nominadas de la semana.

El reality estrella de Mediaset aterrizó el pasado jueves a su cadena principal liderando el prime time con un gran 26,5% de share, tres puntos más que el estreno de su exitosa pasada edición.

Dos días después, el debate Conexión Honduras presentado por Sandra Barneda registraba un notable 16%, lo que terminó por convencer en Fuencarral de otorgar, de igual forma que el año pasado, una tercera noche al programa que vive sus primeros días de aventura en Honduras.

Supervivientes: Tierra de nadie se convirtió la temporada pasada en toda una revelación por la complicidad y buen rollo que el presentador mostró con sus tertulianos. Juntos, brindaron grandes momentazos a la audiencia logrando que el espacio se convirtiera en el segundo más visto de la semana con un promedio del 20,3% de share. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin