Rahola y Xavier Sardá se enzarzan en una bronca por el apoyo de su hermana a Sociedad Civil Catalana: "Fue repugnante"

20/03/2018 - 13:38
  • La tertuliana arremete contra la actriz, que participó en la última manifestación

Pilar Rahola y Xavier Sardá se han vuelto a enfrentar por el asunto catalán. Los periodistas han protagonizado una nueva discusión -hace poco terminaron a gritos- a propósito de la participación de Rosa María Sardá, hermana del presentador, en la última manifestación de Sociedad Civil Catalana, que pidió este fin de semana en Barcelona un Gobierno para Cataluña y que los políticos recuperasen el "seny".

A Rahola le espantó que la prestigiosa actriz participase en ese acto y así se lo hizo saber a su hermano en la tertulia de Rac1 en la que ambos participan.

"Quiero mucho a Xavier y sé lo que significa para él Rosa, y la admiro como actriz, pero me dio mucha pena y repugnancia verla allí", dijo Rahola. "Mi hermana pidió extender la mano y Pilar dice que sintió repugnancia", lamentó el periodista.

"He dicho que era repugnante verla allí. Lo dijo delante de los sectores que más nos odian y que más daño nos quieren hacer... Y va ella y los avala", se quejó la tertuliana. "Parece que no todos tienen el derecho de manifestarse desde la óptica independentista", añadió, por su parte, el presentador. 

"No pongo en duda que la Sardá no es lo mismo que según qué gente, evidentemente, por eso me duele", continuó Rahola. "Me duele porque quiero a Xavier y sé que esta conversación le está doliendo", zanjó Rahola.



En Portada



Informalia




Comentarios 16

#1
20-03-2018 / 14:51
jose manuel
Puntuación 70
A FavorEn Contra

Repugnante me parece a mi Rahola en cualquier formato, situación u hora del dí­a. me revuelve las tripas más que una babosa aplastada.

#2
20-03-2018 / 15:11
bonica
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Sí­ señora, respetando las diferentes ideologí­as.

#3
20-03-2018 / 15:26
Vacilón
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Churras y merinas pueden pastar juntas.

#4
20-03-2018 / 15:26
PB
Puntuación 63
A FavorEn Contra

Repugnante es que te repugne el que piensa diferente.

Ya te has descrito tu misma -me recuerda a un tal Adolfo .... no sé qué, un austrí­aco de hace unos años-

¿No la querrás, además, linchar no?

#5
20-03-2018 / 15:40
Supremacistes!!!
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Repugnante la pelí­cula que os habéis montado y que llevamos aguantando desde que se murió Paquito. Como si no hubiera otros problemas mucho más importantes, que el hecho de que os apetece forraros a costa de los demás que consideráis inferiores.

#6
20-03-2018 / 15:54
juanjovero
Puntuación 43
A FavorEn Contra

...es normal que una que ha vivido siempre de ese independentismo-republicanismo "saque las uñas" para seguir viviendo de ese cuento...Aquí­ no se habla de ideas...se habla de "alubias"!!!

#7
20-03-2018 / 16:22
ISAVILLA
Puntuación 38
A FavorEn Contra

El gran problema es que a los independentistas le parece repugnante la mayorí­a de catalanes, la mayorí­a que no piensan como ellos.

Hoy repugnancia, ¿mañana?

#8
20-03-2018 / 16:39
DAS
Puntuación 20
A FavorEn Contra

PILAR RAHOLA ES TRANSEXUAL????

PARECE UN HOMBRE NO??

#9
20-03-2018 / 16:48
DANI
Puntuación 22
A FavorEn Contra

habló la "madre superiora 2"

#10
20-03-2018 / 16:51
BALAZ
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Cerrada de mente, abducida y vomotivas sus declaraciones

#11
20-03-2018 / 17:00
juan
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Ella si que repugnante , todo el dí­a con los independentistas del caviar , como se puede decir tantas tonterias , en el fondo la independencia le importa un pito, ella esta hay por las pelas, por favor no financiemos a esta fauna NO CONSUMIR PRODUCTOS CATALANES el mudo te lo agradecera

#12
20-03-2018 / 17:08
pedro
Puntuación 14
A FavorEn Contra

ella si que repugnante , todo el dí­a con los independentistas del caviar , como se puede decir tantas tonterias , en el fondo la independencia le importa un pito, ella esta hay por las pelas, por favor no financiemos a esta fauna NO CONSUMIR PRODUCTOS CATALANES el mudo te lo agradecera

#13
20-03-2018 / 17:08
pedro
Puntuación 11
A FavorEn Contra

ella si que repugnante , todo el dí­a con los independentistas del caviar , como se puede decir tantas tonterias , en el fondo la independencia le importa un pito, ella esta hay por las pelas, por favor no financiemos a esta fauna NO CONSUMIR PRODUCTOS CATALANES el mudo te lo agradecera

#14
20-03-2018 / 17:38
victor
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Pilarica está de los nervios, se le acaba el chollo.

#15
20-03-2018 / 17:55
PEPE
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La famila Sarda estomago agradecido del PSOE

#16
20-03-2018 / 18:40
TRINI
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Rahola:

TOMATE UNA JUANOLA,

QUE ESTAS COMO UNA TXOLA.

¡AMEN!