Horario y dónde ver los amistosos de España previos al Mundial de Rusia

20/03/2018 - 12:19
  • Jugará contra Alemania este viernes 23 y con Argentina el martes 27, ambos en Telecinco

Quedan 86 días para el gran evento futbolístico que paralizará el mundo. La Roja ya sueña con repetir la hazaña lograda hace ocho años en Sudáfrica, un camino hacia la gloria que no va a recorrer sola. Mediaset España, como ya hiciera en 2010, acompañará a la Selección Española en su preparación de cara al Mundial de Fútbol de Rusia ofreciendo sus cuatro encuentros amistosos previos ante Alemania, Argentina, Suiza y Túnez.

El viernes 23 (20.45), Alemania y España, las dos últimas selecciones campeonas del mundo, se medirán en el primer partido amistoso que se disputará en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf. Será un duelo entre las selecciones que mayor tiempo llevan invictas, ya que no han perdido ningún encuentro desde la Eurocopa de 2016.

El martes 27 (21.30), el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Española, en este caso ante Argentina, subcampeona del mundo y liderada por Lionel Messi. 

Los partidos ante Alemania y Argentina contarán con la narración de Manu Carreño, acompañado por Kiko Narvéz y con Ricardo Reyes a pie de campo. El exjugador internacional Fernando Morientes y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho aportarán los comentarios técnicos ante alemanes y argentinos, respectivamente.

Después de estos encuentros y con la lista definitiva de convocados que irán al Mundial, La Roja culminará su preparación días antes de la inauguración del campeonato el próximo 3 de junio ante Suiza y el 9 de junio ante Túnez.

Cuatro, con las categorías inferiores

La Selección Española Sub 21 dirigida por Albert Celades se enfrentará a Estonia (martes 27 de marzo, 19:30h) en el Estadio Municipal El Tolarín de Ponferrada de cara a la clasificación del Europeo Sub 21 2019, campeonato que se celebrará en Italia y San Marino y del que saldrán las selecciones que representarán a Europa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Cuatro emitirá los tres partidos de España de la ronda élite del Europeo Sub 19 2018 que da el pasaporte para el torneo que se disputará este verano en Finlandia. El equipo español se enfrentará a Bulgaria (miércoles 21 de marzo, 18:00h), Bélgica (sábado 24 de marzo, 18:00h) y Francia (martes 27 de marzo, 17:30h). Todos los encuentros contarán con la narración de José Antonio Luque acompañado por los comentarios del periodista Sergio Santos y con Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino, en el duelo de la Sub 21.

Calendario completo de partidos

Cuatro - Miércoles 21 de marzo (18:00h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs Bulgaria. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.

Telecinco - Viernes 23 de marzo (20:45h). Amistoso Selección Absoluta: Alemania vs. España. Narrado por Manu Carreño con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

Cuatro - Sábado 24 de marzo (18:00h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs. Bélgica. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.

Cuatro - Martes 27 de marzo (17:30h). Clasificación Europeo Sub 19: España vs. Francia. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios de Sergio Santos.

Cuatro – Martes 27 de marzo (19:30h). Clasificación Europeo Sub 21: España vs. Estonia. Narrado por José Antonio Luque con los comentarios del seleccionador nacional femenino Jorge Vilda y del periodista Sergio Santos.

Telecinco - Martes 27 de marzo (21:30h). Amistoso Selección Absoluta: España vs. Argentina. Narrado por Manu Carreño con los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.



En Portada



Informalia





Comentarios 0