Programas

Los niños de 'Stranger Things' se harán de oro en la tercera temporada: su brutal aumento salarial

  • Los cinco protagonistas pasarán de ganar 30.000 dólares por episodio a 250.000
  • La serie de Netflix empezará a grabar la tercera tanda el próximo 23 de abril

Como ocurrió meses atrás con los actores más jóvenes de Modern Family, los niños protagonistas de Stranger Things se harán de ocho con los nuevos capítulos de la tercera temporada que Netflix estrenará este año multiplicando su sueldo por ocho.

Hasta ahora Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarrazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) 'solo' cobraban 30.000 dólares por episodios. Ahora pasarán a embolsarse más de 250.000, según señala Deadline.

Una cantidad que será algo mayor para Bobby Brown. Netflix quiere servir de ejemplo en una época en la que ha habido numerosas denuncias por brecha salarial.

Sin embargo, los adultos seguirán siendo los mejor pagados. Wynona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper) llenarán sus cuentas con 350.000 dólares por capítulo mientras que los secundarios Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan) ingresarán más de 100.000.

Poco se sabe de la tercera tanda de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, que se ha convertido en un todo un fenómeno mundial. La negociación llega antes del inicio del rodaje, previsto para el 23 de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin