'Maestros de la costura' explota su reality: Eduardo incendia la gran bronca de Alicia y Anna

20/03/2018 - 11:45
  • El programa puso sobre la mesa la mala relación de algunos concursantes nada más empezar

Más noticias sobre:

Maestros de la costura es un talent que busca el mejor modista amateur de España, pero el programa no se queda solo en mostrar los avances de los concursantes con la aguja y el hilo. También muestra las rivalidades que de forma natural -es un concurso- surgen entre ellos. Este lunes llamó la atención el duro enfrentamiento que algunos protagonizaron nada más comenzar el programa.

Raquel Sánchez Silva fue quien puso sobre la mesa el malestar de algunos, especialmente Alicia, con el regreso de Eduardo la semana pasada gracias a la repesca.

La presentadora explicó que en el programa había dos bandos, aunque Eduardo especificó que eran tres: a su juicio Alicia va por libre sin amigos ya que ha roto su relación con Anna, quien antes era su aliada. El argumento de Eduardo desencadenó una dura bronca entre los tres que acabó con las dos chicas llorando y él frotándose las manos por el "salseo". 

"Tú has decidido pasar de mí. Me hablaste de una manera en la anterior prueba de exteriores que no me gustó", dijo Anna. "Eso fue una tontería y si le molestó me lo debería haber dicho y no esperar a hacerlo ahora, porque no lo está arreglando, sino todo lo contrario", respondió Alicia. "Ella está diciendo públicamente que no me 'ajunta' y eso me ofende", prosiguió. "No puede ser que ahora me digan que nadie quiere estar conmigo. No es justo", continuó una Alicia desolada que no entendía por qué estaba aislada.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
20-03-2018 / 13:22
prefierocosturaamano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la ha liado el xoantorito de maestrosdelacojtura ymás vistiendo vestido con caras en lugar de hacer decupido :D