Programas

La cita más "abierta" de 'First Dates': tríos, cuartetos y twerking

  • Marta y Federico protagonizaron una de las citas más liberales del programa

Marta y Federico fueron a First Dates con la esperanza de encontrar alguien afín a su personalidad, algo complicado debido a su mentalidad abierta. Pero a medida que la velada fue avanzando, se fueron dando cuenta de que tenían muchos puntos en común protagonizando una de las citas más abiertas.

La cena fue in crescendo a raíz de que Federico le preguntara tres cosas que le gustasen de una persona. "Para empezar, que tenga una mirada intensa, que me transmita; que le guste el perreo y, la tercera, y no podría tener una relación standard, me gusta probar cosas nuevas", contestó Marta.

Su respuesta sincera provocó la risa de él. "¿Tú has hecho tríos y cuartetos y así?", preguntó Marta muy curiosa a lo que él respondió de forma positiva aunque se cortó un poco al estar las cámaras delante: "Hay cosas que no se pueden contar aquí". Además, también coincidían en sus orientaciones sexuales: mientras ella se definió como "heterocuriosa", él afirmó sentir atracción por los varones.

Finalmente, y después de bailar twerk en la sala interactiva, ambos decidieron concederse una segunda cita. "Me ha llamado la atención porque nos parecemos un montón y me encanta que tuviera una mentalidad abierta porque si cuadra algún trío no se sorprendería", afirmó Federico en las entrevistas posteriores a lo que Marta declaró: "Siempre y cuando podamos tener una relación abierta, no nos mareemos el uno al otro y disfrutemos". Los dos acabaron dándose un morreo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin