Jorge Javier Vázquez: "Volveré a presentar 'Gran Hermano' si Telecinco me lo propone"

9:29 - 20/03/2018
  • ECOTEUVE.ES entrevista al conductor de 'Supervivientes', que vuelve hoy con el 'Tierra de Nadie'

  • El catalán se pone al servicio de la cadena: "Me enseñaron que a un trabajo nunca se le dice que no"

  • "La gente no se enganchó a 'Gran Hermano' porque había un 'Gran Hermano

Telecinco emite esta noche, a las 22.00, Supervivientes: Tierra de Nadie. Repitiendo la fórmula utilizada la pasada edición, la cadena ha decidido otorgar una tercera noche al reality que más alegrías le ha dado durante los últimos años. De esta manera, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de un nuevo debate comentando con famosos y ex concursantes la última hora de lo que ocurra en Honduras.

Telecinco confía así en la buena acogida del reality de aventuras después de que cosechara en su estreno un gran 26,5% de share (dos puntos más que el año pasado) con el que se impuso con claridad a su competencia en el prime time.

Con estos datos en la mano, son muchos los que se hacen la misma pregunta: ¿Por qué Supervivientes es un rotundo éxito y GH cada vez va a menos? Y quién mejor que Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos programas, para responderla. El catalán ha hecho autocrítica y ha reflexionado sobre ello en palabras a ECOTEUVE.ES. "Creo que para este tipo de realities, se está acabando la época de los concursantes anónimos. Tenemos poca paciencia para conocer a gente que no conocemos previamente", dice dejando claro que se refiera a los "concursos de convivencia, no a los talents".

Por otro lado, Jorge Javier considera que GH Revolution coincidió con los momentos más críticos del conflicto catalán, "un momento en nuestra vida muy controvertido y complicado": "Yo recuerdo un jueves que teníamos galas y habían encarcelado ese mismo día a ocho personas. Entiendo que la gente no tuviera cuerpo para seguir las experiencias de una gente que estaba metida en la casa. Estábamos preocupados por otra cosa", declara.

El presentador considera que el desafío soberanista dinamitó las audiencias de televisión: "Había programas especiales en TV3 que alcanzaban un 40% de audiencia y los especiales de La Sexta que arrasaban desde por la mañana a por la noche", puntualizó. "La gente no se enganchó a Gran Hermano porque había un Gran Hermano en Cataluña. Es un asunto en el que todo tiene opinión en todo el país, no es algo que nos sea ajenos", ha señalado.

Y, llegados a este punto, ¿se atrevería a presentar GH 19 si Telecinco se lo ofrece? "Yo sí, claro. En mi casa me han enseñado que a un trabajo nunca se le dice que no. Y si este verano me dicen de ir a bailar a una plataforma, voy", concluye irónico. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
20-03-2018 / 13:42
diavalenciana
Puntuación -2
A FavorEn Contra

siendo dia devalencia vale hablardevalencianas delatele, y es qe la deseviryproteger se le parece y la nuevarubia dicen que rfepresenta a ana. la intro podia ser innovadora bailanpresentador@s, se ve a pachoyemiliosanblas"si algún modo dormido me qede o atrapado en ms sueños¡porque soy tan dormilón?! porque soy tan pachón?!"les da patatuz a presentadores"ay ay ay ay"xD "culpa alosyokai de serasí"y aparecen saltando en puntillas editores gundinfortesfranlorenteylluis "qué hroa es? hroa de irse presentdo@s dan vuelta sobre si como loqit@s ybailan "yokaiyoka yokai del armario no saldrás, yokai yo kai miamigotuserás!" asunstopublicos:sigamos el ritmo volvemossacurdirnominombre es oliscar" yokai yka yokai yokai mirata tureloj "suntospublicos:ya ya yaya kui kui kui usa tu reljo así!"XD

#2
20-03-2018 / 20:54
Levis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Odio a este asqueroso ma.ri.cón con cara de vicioso.