Torito rompe a llorar con Toñi Moreno al hablar de Gabriel: "Desde que soy padre, me afectan más las cosas"

19/03/2018 - 11:36
  • El reportero entrevistó a Rozalén, cuyo tema 'Girasoles' se ha convertido en un himno

Más noticias sobre:

Viva la vida envió a Torito a Tenerife para cubrir la alfombra verde de los Premios Cadena Dial, que premiaron a los mejores artistas de la música española. Y uno de los momentos más especiales llegó cuando el reportero tuvo la oportunidad de hablar con Rozalén, a la que preguntó cómo había vivido lo ocurrido con el pequeño Gabriel después de que convirtiera en 'himno' su canción Girasoles. 

"¿Cómo puedes cantar cuando tienes parte de tu corazón llorando?", le cuestionó Torito. "Las canciones que yo canto tienen mucho de aquí dentro y si ya antes me emocionaba cantándola, ahora un poquito más. Las canciones tienen vida propia y cada vez van teniendo más recuerdos, más significados y más personas. Hay que cantarla con alegría", respondió la manchega.

"He estado toda la semana súper emocionado en casa porque tengo un niño de quince meses, imagino que tú lo has pasado fatal", dijo en referencia al triste caso de Níjar. "Es un tema en el que no tengo que ser protagonista. La familia ha pedido privacidad y hay que respetarlo", respondió amable Rozalén.

Una vez devuelta la conexión con plató, Toñi Moreno emplazó a Torito para que comentara sus impresiones del vídeo. Sin embargo, apenas pudo hacerlo, ya que rompió a llorar emocionado al recordar el pequeño Gabriel.

"Desde que eres padre, te pasan cosas por el cuerpo... Mira que fue fuerte lo que pasó en Córdoba con los dos niños y no me afectó tanto como esto. Pero es que he estado toda la semana fatal", aseguró entre lágrimas. "Ese niño ya es un poco el niño de todos y su madre nos ha dado un ejemplo a todos", afirmó por su parte Moreno al intentar consolar a su colaborador.




Informalia





Comentarios 1

#1
19-03-2018 / 15:39
Boue
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tíº como vas a ser padre si solo tapas agujeros masculinos con tu pene...las tonterí­as cuéntaselas a Toñi.