Programas

Antena 3 emitirá la ida del Juventus - Real Madrid y la vuelta de Roma - Barça de Champions

  • La cadena no retransmitirá ningún partido de la eliminatoria Sevilla-Bayern

Antena 3 ha dado a conocer los partidos de cuartos de final de Champions que emitirá en abierto. El martes 3, Esteva se desplazará hasta Turín para narrar la ida del Juventus-Real Madrid, mientras que el martes 10, viajará hasta Roma, para la resolución de la eliminatoria frente al Barça. Así, los seguidores del Sevilla se quedarán sin ver a su equipo en abierto frente al Bayern, que sí se verá en beIN Sports.

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus, mientras que el Barcelona y el Sevilla harán lo propio ante la Roma y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Los blancos, actuales defensores del título, tendrán que verse las caras precisamente con el rival contra el que ganaron la Duodécima. El cuadro blanco jugará ante la Juventus, siendo el primer partido en Turín y el segundo en el Santiago Bernabéu. Dybala, Higuaín y Buffon, jugadores a seguir.

El Barcelona, por su parte, se lleva al rival más débil de cuartos, si es que hay algún equipo débil en un bombo como ese. Los catalanes jugarán ante la Roma, equipo que en fase de grupos empató en el Olìmpico y perdió en el Wanda contra el Atlético. Los 'giallorossi', con Dzeko y Alisson como figuras.

El Sevilla, ante un 'coco'

El Sevilla, tras su histórico triunfo ante el Manchester United y el pase a cuartos, busca seguir eliminando leyendas de la Champions. Se enfrenta a todo un hueso y a un clásico de Europa. El Bayern de Múnich espera a los hispalenses con una plantilla que reúne a varios de los mejores del mundo en sus posiciones.

El último duelo de cuartos es el que jugarán dos equipos ingleses. El Liverpool se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola en un encuentro que medirá el ataque de ambos equipos. Los 'reds' ya ganaron a los 'citizens' en la Premier League.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin