
No corren buenos tiempos en Cámbiame. Este viernes Telecinco ha anunciado que, desde el próximo lunes, testará Pasapalabra en el horario del make over presentado por Carlota Corredera de forma temporal. Todo para combatir los excelentes datos que está cosechando Antena 3 desde que decidiera quitar Los Simpson en favor de La ruleta.
Esa tensión se ha trasladado a los coaches, en concreto a Cristina Rodríguez y Pelayo, quienes han protagonizado un nuevo capítulo de su guerra. Su enemistad parece irreconciliable. De repente, el asturiano ha querido hacer alusión a un comentario que había dicho minutos antes su compañera y, que a su entender, estaba dirigido hacia él.
"Cristina, cuando le estabas hablando y le decías que no sintiera esta vergüenza por el vitiligo está muy bien animar a una persona que siente que eso es un defecto, pero no hace falta que te lleves por delante la gente que tenemos piercings. No sé cuantos ataques indirectos voy a poder aguantar", ha dicho el estilista sobresaltando a Rodríguez: "¿Qué, perdona? Perdón, no te he entendido".
A continuación, la figurinista se ha querido explicar: "Para mí esos piercings que lleva están pasados de moda. Antes estabas hablando de bolsos, complementos de una persona y nadie te ha dicho nada". "Cristina sabe muchísimo de lo que está de moda", ironizaba Pelayo.
"Es que da lo mismo lo que que diga, siempre todo es suficiente para atacar", comentaba Cristina después a lo que él volvía al ataque: "El papel de víctima Cristina, de verdad... Tienes engañada a la gente". "¡Tú, no!", espetó muy seria ella. Tal era la tensión que había en el plató que Carlota tuvo que intervenir: ¿Os parece que nos centremos en Marga?".