Programas

Telecinco suprime 'Cámbiame' y prueba 'Pasapalabra' para intentar desbancar a 'La Ruleta'

  • La cadena programa especiales en sobremesa para celebrar sus 3.000 emisiones
  • El concurso de Antena 3 es líder de la franja y no da opción el makeover de Carlota Corredera

Pasapalabra alcanzará esta temporada, en la que cumplirá once años en pantalla, 3.000 emisiones en antena. Para celebrarlo, Telecinco prepara Pasapalabra en familia, una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa en lugar de Cámbiame y que contará con Christian Gálvez como presentador.

De esta manera, Telecinco usa su concurso estrella para intentar hacer frente a La Ruleta, el todopoderoso formato de Antena 3 que se ha adueñado de la franja desde que relevó a Los Simpson

El concurso que presenta Jorge Fernández (en torno al 15% de share) gana a diario sin dar opción a Cámbiame, que no consigue alcanzar el 10%. El makeover de Carlota Corredera no ha mejorado desde que Telecinco introdujo una nueva mecánica a finales de enero. 

El estreno de los especiales de Pasapalabra en familia no supone que el concurso desaparezca de su franja habitual. Así, el programa se mantendrá en su emisión regular a las 20.15.

Así será 'Pasapalabra en familia'

En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

En su edición de tarde, Pasapalabra registra un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lourdes
A Favor
En Contra

Cristian está hecho un pesado y pasapalabra es tongo puro. No dejo de ver la ruleta por una basura inventada de tele 5

Puntuación 8
#1
lacalculadoralosfulmina
A Favor
En Contra

no se entiende si en estosprogramas el dineroesficticio oeuros deverdad, pasapalabra es muyconfuso loqe sucede en laprimeraparte confamosos nosenetiende ni quedetermia eso en elrosco, y tambien concuerdo que el tiempo que el presentador o voz hace laspreguntas no deberian contar en el tiempo que el concursante tiene para responder enpasapalabray el retosaberyganar. laruleta presentado porpedrosanchez qien ya fuesuplente ensaberyganarcelebrity: "saberyganar: y es que no tiene la esperanza que unasimple adivinanza no peuda adivnar, jcardnas:es qe notengo la esperanza que una simple adivinanza no pueda adivinar".jordi fueunavez columinsta enmuyinteresante de muylogicoxD

Puntuación 2
#2