Programas

La resignación de Cristóbal Soria por el Sevilla-Bayern de Champions: "Hay que rezar"

  • Lobo Carrasco celebra el Barça-Roma y Álvaro Benito, serio ante el Madrid-Juve
  • 'Champions Total' ha retransmitido en La Sexta el sorteo celebrado en Nyom

La felicidad que el pasado martes tenía Cristóbal Soria se la ha llevado tan pronto como ha salido la bola del Bayern de Munich frente a su Sevilla en el sorteo de cuartos de final de Champions que ha retransmitido Pedrerol en La Sexta.

La suerte no ha estado de la parte del equipo hispalense, enfrentándose así a uno de los equipos más temidos de Europa con Lewandowski como principal amenaza.

Al conocer la eliminatoria, Soria se ha echado las manos a la cabeza lamentándose de ello. "Hay que venirnos arriba, apelar a nuestro ADN y a nuestro estadio", ha dicho el colaborador de Pedrerol que ha indicado lo importante que es "no recibir gol en la ida", que se disputará en el Sánchez Pizjuán. "Hay que rezar mucho y apelar a la épica".

Por su parte, Lobo Carrasco ha celebrado el enfrentamiento del Barça con la Roma: "Ha sido un sorteo asequible y, si estamos en buena forma, tenemos muchísimas posibilidades". Más serio ha estado Álvaro Benito con el Madrid-Juve: "Va a ser duro, difícil, pero creo que el Madrid es muy superior. Otros han tenido más suerte que nosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin