Programas

TVE corta por sorpresa la temporada 19 de 'Cuéntame': se despide tras sólo ocho capítulos

  • La 1 emite el próximo jueves 22 de marzo el último episodio con el atentado de Hipercor

Cuéntame cómo pasó, la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones, despide temporada el próximo jueves 22 de marzo con un capítulo que recreará el atentado de Hipercor de 1987. La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

En la ficción, el atentado se rememorará a través de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Allí será testigo de uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.

Además, paralelamente, en el capítulo Una película española del próximo jueves 22, Cuéntame... recibirá al director de cine Fernando Colomo, que ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película La Vida Alegre. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos de manera especial para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara.

De esta manera, la décimo novena temporada de Cuéntame llegará a su fin en su capítulo número 9. Tal y como se anunció, la serie tenía previsto llegar hasta los 19 episodios de la misma forma que ha ocurrido en las seis temporadas anteriores. 

Esta sorprendente decisión de TVE llega un día después de que Supervivientes irrumpiera con fuerza en la parrilla. El reality de Telecinco arrasó con un gran 26,5% de share. Sin embargo, Cuéntame logró resistir la embestida y registró un magnífico 17% perdiendo solo 8 décimas de share desde su capítulo anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin