Cristina Pardo acaba su trayectoria en Al rojo vivo. La periodista deja el programa pero seguirá en La Sexta, donde pronto volverá con nuevas entregas de Malas compañías, el programa que presenta en solitario.
Además de ser la principal reportera, Pardo ha ejercido de presentadora cubriendo las vacaciones de Ferreras. Era la "Karanka" del programa, bromeaba. Su marcha, pues, ha abierto el melón sucesorio en Al rojo vivo.
Según ha sabido ECOTEUVE.ES en EXCLUSIVA, la elegida para sustituir a Ferreras durante sus días de descanso es María Llapart. La periodista es otra de las caras clave de Al rojo vivo. De hecho es la voz de La Sexta en el Congreso de los Diputados. Está previsto que presente por primera vez el programa en Semana Santa.
Llapart, además, ha tomado relevancia en las últimas semanas como colaboradora de La Sexta Noche, donde ha participado entrevistando a algunos de los líderes políticos que han acudido al programa.
El adiós de Pardo: "Gracias, Ferri"
"Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", ha escrito Pardo en su cuenta de Twitter con una simpática imagen en la que aparece besando a su jefe.