Cristina Pardo deja 'Al rojo vivo': María Llapart será la sustituta de Ferreras

16/03/2018 - 11:35
  • La carismática periodista seguirá en La Sexta con su programa propio ('Malas compañías')

  • EXCLUSIVA | Llapart, cronista parlamentaria, presentará el programa cuando el director no esté

  • Según ha sabido ECOTEUVE, está previsto que se ponga al frente del debate en Semana Santa

Cristina Pardo acaba su trayectoria en Al rojo vivo. La periodista deja el programa pero seguirá en La Sexta, donde pronto volverá con nuevas entregas de Malas compañías, el programa que presenta en solitario.

Además de ser la principal reportera, Pardo ha ejercido de presentadora cubriendo las vacaciones de Ferreras. Era la "Karanka" del programa, bromeaba. Su marcha, pues, ha abierto el melón sucesorio en Al rojo vivo.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES en EXCLUSIVA, la elegida para sustituir a Ferreras durante sus días de descanso es María Llapart. La periodista es otra de las caras clave de Al rojo vivo. De hecho es la voz de La Sexta en el Congreso de los Diputados. Está previsto que presente por primera vez el programa en Semana Santa. 

Llapart, además, ha tomado relevancia en las últimas semanas como colaboradora de La Sexta Noche, donde ha participado entrevistando a algunos de los líderes políticos que han acudido al programa.

El adiós de Pardo: "Gracias, Ferri"

"Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", ha escrito Pardo en su cuenta de Twitter con una simpática imagen en la que aparece besando a su jefe.




Informalia





Comentarios 3

#1
16-03-2018 / 13:51
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

FERRERA ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

#2
16-03-2018 / 15:41
Pikan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los progres feministas de la secta cuando te haces vieja te sustituyen por otra mas joven.

Muy monas todas, no como Ferreras y Wyoming.

#3
16-03-2018 / 16:33
Periodismo es otra cosa
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Pésima periodista, pésima comunicadora...., cree que está en un programa de salsa rosa, la Marhu le torea como quiere...., y ella en respuesta....jijijiji