Programas

Del "tío" que se parecía a Frodo a la 'suerte' de Rappel: desvela la "peor cita" de su vida en 'First Dates'

  • Azahara y Juanma compartieron sus desastrosas experiencias en el amor

Tener una cita a ciegas es correr un riesgo importante y, en ocasiones, puede acabar de forma desastrosa. Esto les ocurrió a Azahara y Juanma, protagonistas de una cena de First Dates este jueves. Y aunque en un principio no se atrajeron físicamente, su humor les acercó.

Azahara quiso saber cuál había sido la peor cita de su acompañante, "la que hayas dicho 'me meto debajo del mantel y me doy cabezazos". "Había quedado con una chica, primero por la tarde para irnos luego a cenar", empezó diciendo. "La conocí por Facebook y, de repente, me llama y me dice que me está esperando en el bar debajo de mi casa".

"Cuando bajo, me encuentro a una chica que está sentada y que se está mirando el pantalón. Tenía una mancha de lejía desde la ingle hasta el tobillo y cuando me da por hablar con ella, llevaba un pedo...", continuó diciendo él provocando la risa de ella.

A continuación, Azahara se dispuso a contar su desastrosa cita: "Yo tenía un amigo y hacía tres años que no le veía. Me decía que si tenía un Maserati, que si era futbolista, pero al final quedamos". Sin embargo, no se esperaba lo que en realidad le esperaba: "Veo un coche con más golpes que la escupida de una loca y un tío que parecía Frodo con chepa".

"Me fui corriendo al metro y para que no me persiguiera me quité los tacones por la acera. No sé donde fui, que me crucé con Rappel en Avenida de América y me deseó suerte", contó con mucho humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin