Kendall Jenner desvela qué esconde su bizarro tatuaje en el labio

17:23 - 16/03/2018
  • La modelo cuenta que fue productora de una "borrachera"

Kendall es conocida por ser una de las hermanas más discretas del clan Kardashian-Jenner. A pesar de parecer la más seria y responsable, la modelo también a cometido alguna locura. Una de ellas tiene que ver con uno de sus tatuajes que ha dejado a todos helados por la historia que encierra.

Kendall lleva tatuada en el interior del labio inferior la palabra 'Meow' ('miau') y ha contado a Ellen DeGeneres por qué se lo hizo. Todo sucedió hace dos años en una noche de septiembre en la que la hija de Kris Jenner bebió más de la cuenta y de repente decidió entrar en un estudio de tatuajes. "Estaba borracha", confesaba.

A pesar de que la modelo quería mantenerlo en secreto, fue el tatuador Jon Boy el que decidió publicarlo en sus redes. Además confesó que el principal motivo de esta locura "fue literalmente lo primero que se me vino a la mente. No sé, sólo fue un pensamiento de borracha".

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

Kendall también contaba que tiene un tatuaje de tinta blanca en uno de sus dedos de la mano que se hizo porque "sólo quería saber qué se siente, todos mis amigos tienen".

Ser madre, uno de sus deseos

Kendall dejó claro que aunque no tiene planes de boda uno de sus mayores deseos sería convertirse en madre: "Tengo momentos en los que tengo la fiebre del bebé. ¿quiero de verdad un bebé ahora?... no y no. No debería decir esto pero estoy muy bien así, puedo esperar un poco más. Ahora tengo a muchos bebés a mi alrededor (sus sobrinos), puedo jugar con ellos y luego sencillamente irme...". Aunque finalmente acababa poniendo fecha a su futura maternidad: "Quiero tener hijos, pero a los 29 o 30 años".




Informalia




Comentarios 0