Alicia Vikander confiesa a Pablo Motos su escena más extrema: al borde de la hipotermia en 'Tomb Raider'

16/03/2018 - 11:10
  • La actriz contó en 'El Hormiguero' los detalles del rodaje de la nueva película de la franquicia

Pablo Motos recibió este jueves en El Hormiguero otra visita internacional, la de la actriz Alicia Vikander, que acudió al plató de Antena 3 para presentar ante los espectadores la nueva película de Tomb Raider, que llega este viernes a los cines.

La intérprete sueca ha empezado su entrevista confesando que el personaje de la película la conquistó cuando era niña y que le marcó la versión protagonizada por Angelina Jolie. "Me encantaba porque era la primera vez que veía a una protagonista femenina en un videojuego, un mundo que solía estar copado por hombres", declaró antes de confesar los detalles más sorprendentes de su rodaje.

Vikander desveló al presentador la escena de la película más dura de grabar. Esta, desarrollada en un falso río, tuvo que ser repetida hasta en 20 ocasiones para que finalmente se viera reflejado en un solo minuto de metraje. "Los cardenales y los cortes no fueron lo peor, sino el agua", reconoció la oscarizada actriz por La Chica Danesa. 

"Me dijeron que el agua estaba caliente pero también había dos grandes hélices expulsando aire y en algunas escena acabé cerca de la hipotermia, con los labios azules", desveló la actriz sorprendiendo a Pablo Motos.




Informalia




Comentarios 0