Teté Delgado se desnuda con Torito en 'Primera Línea': "La belleza se mueve en las curvas"

16/03/2018 - 10:05
  • La actriz sorprende posando sin ropa con el reportero en la conocida revista

Más noticias sobre:

La revista Primera Línea ha vuelto a sorprender a todos sus lectores con la aparición en sus páginas de un nuevo personaje mediático. En este caso, le llegó el turno a Teté Delgado, que se desnuda para Torito con el objetivo de reivindicar los cuerpos naturales. 

La conocida actriz asegura en su entrevista con el reportero que se empezó a preocupar por los kilos cuando pasó "de niña a mujer". Ahí, confiesa, se dio cuenta de que "los novios no me los llevaba yo". Pese a todo, Delgado no tiene claro si su sobrepeso le ha ayudado o perjudicado a la hora de acceder a sus proyectos profesionales de ficción. 

Teté asegura que aunque todas sus relaciones (2 de 2) han sido "un poco abiertas", ahora mantiene una "relación normal" con un chico llamado Anxo. "La seguridad y la chulería sin prepotencia", es lo que más le gusta de los hombres, con los que cree que ha tenido suerte en sus relaciones. 

Con el humor que le caracteriza, Teté Delgado sorprende a Torito con una divertida confesión. La actriz promete que no aceptaría nunca un Oscar de Hollywood a cambio de no tener orgasmos en el resto de su vida. "Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos!", exclama.

"Hoy viernes en la revista Primera Línea posa para nosotros la actriz Teté Delgado porque en la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas", anuncia Torito en sus redes sociales.




Informalia





Comentarios 0