Supervivientes 2018: aparatosas caídas, la tortuga 'asesina' y unas matrimoniadas en el plató

16/03/2018 - 9:38
  • El reality lleva la guerra al estudio con el cara a cara entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá

  • Fueron novios y ahora defienden a sus nuevas parejas: ella a Alberto Isla y él a Sofía Suescun

Lo más interesante de Supervivientes ha dejado de ser los saltos desde el helicóptero, marca de la casa en otra época, que esta vez han perdido el protagonismo que tradicionalmente tenían en el estreno del reality que ayer volvió a Telecinco.

Todos se tiraron con un estilo casi profesional -Raquel Mosquera participó antes en Mira quién salta- pero hasta el maestro Joao, Mayte Zaldívar, Francisco o Saray Montoya, de Los Gipsy Kings, lo hicieron bien.

El 'salseo' estuvo en el plató, con los dos defensores más mediáticos. Isa Pantoja acudió para represenar a su nuevo novio, Alberto Isla, que ya lo fue hace unos años y con quien tiene un hijo.

En la bancada contraria tenía a Alejandro Albalá, su ex pareja, aunque sigue siendo su marido legalmente. El cántabro defiende a su nueva chica, Sofía Suescun, ganadora de GH16.

La batalla dialéctica entre uno y otro con Jorge Javier como mediador fue de lo mejor en la noche. "Esto lo resolvemos en un Deluxe", dijo el presentador. "Vale", contestaron los dos. A Alejandro se le veía especialmente con ganas de sacar partido a la historia. 

En la isla lo más divertido fue la primera prueba que, esta vez sí, dejó los auténticos momentazos de la gala, esos de los que todo el mundo habla al día siguiente. Los concursantes debían lanzarse en una especie de tirolina hasta caer en una balsa de barro. Pero hubo dos que se cayeron antes de tiempo. Raquel Mosquera y Saray no soportaron su peso y protagonizaron un espectacular culetazo. Fue lo más repetido en redes sociales.

La vida en la isla ya ha comenzado. Los concursantes están divididos en dos grupos muy descompensados. Logan (Mr.España) capitanea el equipo de los jóvenes (aunque también está Francisco), fuertes, guapos, viceversos...

El otro está capitaneado por el Maestro Joao, que eligió a los (supuestamente) débiles físicamente. Entre ellos están Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y pareja o María Jesús Ruiz. La ex Miss España, por cierto, protagonizó el momento más surrealista al recibir el bocado de una tortuga con la que Francisco pretendía asustarla.

El animal metió un buen tajo a la 'modelo', que tuvo que recibir asistencia médica y una cura en el brazo. "No sabía que mordían", dijo él.

Los nominados del equipo 'civilizado' (vivirán con más comodidades) son Melissa Vargas (Myhyv) e Isabel Castell. Los que se juegan la expulsión por el equipo 'salvaje' son Mayte Zaldívar y Saray.




Informalia




Comentarios 0