Programas

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con 'Wifileaks': "Sabíamos que, antes o después, trabajaríamos juntos de nuevo"

  • ECOTEUVE.ES asiste a la presentación del nuevo programa de humor de #0

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión de la mano de Movistar+ para presentar WifiLeaks, noticias del futuro, un programa de humor de tira diaria. El espacio verá la luz el próximo 19 de marzo y se emitirá de lunes a jueves, de 20.30 a 21.00 en #0, el canal principal de movistar+.

El futuro ya está aquí y no es ciencia ficción. Patricia Conde y Ángel Martín se ponen al frente de WifiLeaks noticias del futuro, el nuevo programa diario de humor de #0, el canal exclusivo de Movistar+, para hablar del futuro. Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales formarán parte del programa.

Un formato que contará con el guionista José Lozano, con el monologuista Joseba Pérez y con un colaborador muy especial: Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides al que pone voz principalmente Fernando Cabrera, el actor que dobla al castellano a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. 

WifiLeaks noticias del futuro es un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales del programa tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión lineal.

Fernando Jerez, director de #0 y contenidos de entretenimiento en Movista+, ha comentado en una rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES que "es una gran noticia que Ángel y Patricia se incorporen al panel de cómicos de #0". "Ellos son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional. Su química se mantiene y creo que de una manera más madura. Con el estreno de WifiLeaks noticias del futuro cerramos la parrilla estructural de #0 con más de un 50% de contenidos de comedia, uno de los pilares de nuestro ADN", ha asegurado. 

"Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo: un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano. #0 nos permite hacer lo que queríamos. El futuro es ese lugar común hacia el que vamos todos y creemos que es un contenido ante el que nadie quedará indiferente", ha dicho Ángel Martín ante los medios. 

Patricia Conde, por su parte, ha valorado cómo afronta esta nueva etapa con el cómico tras el final de Sé lo que hicisteis: "Ángel es la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor. Yo le dije hace unos años que sabía que antes o después volveríamos a trabajar juntos. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con él y sobre un tema como es el futuro en un canal fresco y arriesgado como es #0", ha señalado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin