Programas

El nuevo enfado de Risto con el baile de tetas de Wendi Superastar en 'Got Talent': "Esto es una payasada"

  • La artista, que hizo un número a lo Marilyn Monroe provocó la ira del publicista
  • "Si pasas a la final, yo no vengo", dijo; finalmente, se quedó fuera del concurso

Wendy Superstar, una show-woman que sorprendió a todos en la primera fase de Got Talent con un número en el que hacía un particular "movimiento de pechamen" y una apertura de piernas final, volvió a desatar la ira de Risto Mejide en la tercera semifinal que emitió este miércoles Telecinco.

En esta ocasión, la artista hizo un número a lo Marilyn Monroe que encandiló a Jorge Javier: halagos de Jorge Javier: "Eres la Lauren Bacall del mundo del transformismo, me parece que tiene una elegancia en el escenario de artista de blanco y negro". Sin embargo, Mejide no estaba nada de acuerdo con ello.

"La gente que esté de acuerdo conmigo, en estos momentos está como yo: en shock", decía el publicista ante el ruego de Santi Millán a que atendiera el helicóptero que hacía Wendy con sus pechos.

"A esta mujer le han llamado de Got Talent América para que vaya al programa", seguía diciendo el presentador a lo que Mejide lo justificaba así: "¡La que está liando Donald Trump!". E iba más allá: "Si esta mujer pasa a la final, yo no vengo. Me quedo en mi casa, te lo digo en serio, para esto no trabajo".

"Creo que deberías arriesgar más. Si pasa a la final, creo que no deberías hacer Got Talent 4", retó Jorge Javier entre risas. Después, Wendy se enfrentó a Risto: "Decir que solo soy dos tetas es una falta de respeto a una mujer". "Una persona que se planta aquí a mover dos tetas no puede llegar a la final. Eso es lo que dije y eso lo mantengo", aclaró el juez, que añadió: "Y si ganas no vuelvo a Got Talent", esto es una payasada".

Finalmente, Wendy se quedó a las puertas de la gran final: pasaron Las Turroneras, Manuel Jesús Espina y Emily y Niedziela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin