Atresmedia ficha a Jesús Cintora para presentar un programa en La Sexta

15/03/2018 - 9:50
  • El periodista, hasta ahora en Mediaset, colaborará en diferentes espacios del grupo

  • El anuncio de su contratación ha pillado a Cintora hablando en la mesa política de 'El programa de AR'

Más noticias sobre:

Atresmedia ficha al periodista Jesús Cintora, que se incorpora al equipo de profesionales de la cadena. La Sexta prepara ya un proyecto para el comunicador, que también colaborará en distintos programas de la cadena.

Lo curioso es que el anuncio del fichaje de Cintora por Atresmedia le ha pillado participando en la tertulia política de El programa de Ana Rosa, en Telecinco. El periodista colaboraba hasta ahora con este espacio.



"Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. La Sexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar", afirma Cintora.

Habrá que saber si el periodista llegará a colaborar en Al rojo vivo, el programa contra el que Cintora competía cuando presentaba Las mañanas de Cuatro. 

"Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en La Sexta", añade en un comunicado de Atresmedia. Cintora considera que "la profesión es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como contar lo que pasa. Con esa pasión trabajo".

Cintora ha estado ligado a Mediaset en los últimos años. Presentó e impulsó Las mañanas de Cuatro hasta sus mejores registros pero la cadena decidió destituirle repentinamente hace ahora tres años. Desde entonces es Javier Ruiz quien pilota ese espacio.

Jesús Cintora ha seguido colaborando con Mediaset y ha presentado programas como En la caja o Cintora a pie de calle.  




Informalia




Comentarios 1

#1
15-03-2018 / 14:13
Luci
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Otro saco de estiércol que pasa a formar parte del ponzoñoso plantel de La Secta TV, nido de ratas y pijo-progres que viven como millonario.