María Lapiedra promete "venganza" a Gustavo: le pondrá celoso en 'Supervivientes'

14/03/2018 - 19:45
  • La concursante reveló a Kiko Hernández que Sergio Carvajal "es muy guapo"

Este miércoles, víspera del estreno de Supervivientes 20018, Sálvame ha desvelado la última bomba de la conversación que mantuvieron María Lapiedra y Kiko Hernández durante una publicidad del programa.

Después de saber que la exactriz porno no le gustaría que Gustavo la defendiera en plató y su tonteo con Hernández, Lapiedra contó al colaborador que no le importaría darle celos en la isla.

"¿Tú le vas a dar la patada a este?", preguntaba Kiko a lo que ella contestó: "No, a ver si me entero de que me ha sido infiel sí". No contento con eso, el colaborador fue más directo: "¿Te vas a enrollar con alguien en la isla?". María, sincera, respondió: "Es que no creo porque ahí en la isla nadie se enrolla nunca con nadie".

Y aunque parece que no se enrollaría con nadie, uno de sus objetivos es ponerle celoso: "Un poco sí, no? Es una venganza por los ocho años de espera. Con la falsa boda lo pasé mal". Después, reveló que Sergio Carvajal le pareció "muy guapo" y que Adrián Rodríguez, con el que tuvo un encuentro sexual, "no le gustó nada".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0